Perdona pero en el correo pone esto: Nos ponemos en contacto con Usted, antes de gestionar su petición con nº 600820, para informarle que el pasado día 3 de Noviembre Movistar hizo público el lanzamiento de su nueva estrategia comercial para clientes de Contrato Móvil. Dicha estrategia se basa en cinco principios básicos que la compañía ha diseñado en colaboración con los propios clientes: - Libertad de elección - Transparencia - Personalización - Trato Justo - Flexibilidad Las nuevas tarifas, que ya son contratables desde del 10 de Noviembre, se engloban en dos grandes categorías, "Hablar" y "Hablar y Navegar". Usted podrá combinar libremente las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, sin penalizaciones ni incompatibilidades. Si desea obtener información adicional sobre las nuevas tarifas, puede consultar en la web www.movistar.es a través del siguiente enlace: Si está interesado en cambiar su petición nº 6XXXXX para incluir alguna de las nuevas tarifas, es necesario que realicemos la cancelación de la misma y que formule una nueva petición a través de la web www.movistar.es. Si desea que realicemos la cancelación de esta petición, por favor, indíquenoslo respondiendo a este correo a través del enlace que aparece junto al pie de firma. En caso de no recibir solicitud de cancelación, procederemos a gestionar su petición original a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo, Quedando a la espera de sus noticias, Como ves que he subrayado, en caso de no recibir solicitud de cancelación me iban a gestionar la peticion original a la mayor brevedad posible, no dice nada de cambiar tarifas o cancelar portabilidad.... Esto me lo podeis aclarar, por que en el correo pone una cosa y ahora tu me dices otra.
... Mostrar más