Buenas, Hace más de 2 semanas, de repente no podía acceder a la guía de movistar tv, ni al menú (para realizar grabaciones, alquilar, etc...), apareciendo en pantalla el mensaje de error NET01. Eso sí, me permitía cambiar de canal y se veían bien. Tampoco tenía problemas con el ADSL para navegar por internet. Tras llamar al 1004 explicando el problema, y tras realizar los pasos que me indicaron (resetear router y deco), paso a no verse ningún canal (pantalla en negro después de cargar los cuadrados de carga al encender el deco). Tras volver a llamar de nuevo al 1004 y al 1002, y tras realizar las mismas pruebas que me indicaba varias veces, al final me enviaron a un técnico. Dicho técnico ha sido incapaz de resolver el problema, tras haber realizado lo siguiente: -Probar con 2 decodificadores diferentes (stb-2112T Nano V2), probar con 3 router diferentes (Homestation ADSL BHS-RTA los 3). -Revisar la configuración del deco (con lo de pulsar la tecla menú varias veces al resetear el deco). -Probar conectando directamente al PTR. -Resetar varias veces todos los aparatos. -Verificar que la telecarga me la realizaba correctamente (o eso es lo que me decía el técnico). Tras realizar todo esto y tras hablar varias veces con sus compañeros por teléfono, fue incapaz de que se viesen los canales. (El pobre se pasó más de 3 horas intentando que funcionase, así que por desinterés no fue). La última prueba que hizo, fue traerme un tercer deco más antiguo (un ADB- HDTV 3800) con el que se consiguió volver al problema inicial. Es decir, volver a no poder entrar en la guía ni en el menú (Error NET01). Volvimos a probar con el deco Sbt-2112t Nano V2 y con este deco no se veían ni los canales (pantalla en negro), así que volvimos al HDTV 3800. Finalmente, me comento que no podía arreglarlo desde mi casa, ya que la instalación estaba toda bien y que volviese a llamar al 1004. Y asi quedo la cosa, sigo con el problema NET01 y sin guía ni menú. Pues ya no se que más hacer, ya que si llamo al 1004 me volverán a enviar a un técnico, que volverá a ser el mismo (son los de mi zona). Así que estoy en una especie de bucle.... Así que agradecería, por favor, que me echaseis una mano, y me indicaseis que pasos más puedo seguir.
... Mostrar más