He estado sin conexión de fibra óptica desde el día 9 al 21 de julio. Siguiendo las indicaciones del 1004, tengo que esperar al día 5 de agosto para solicitar la reclamación de la devolución por haber estado sin conexión durante esos 12 días, y poder efectuar esta reclamación tras factura. Me responden del Centro de Reclamaciones de Movistar el día 13 de agosto, mediante correo electrónico: Le informo que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea, ya que las averias a las que hace referencia fueron cerradas dentro de plazo. Por todo ello, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos Llamo al 1004 para tratar de obtener más información y los “detalles del análisis”. Me comunican que tienen orden de no pasarme con personal del Centro de Reclamaciones y que no procede reclamación, no teniendo derecho a devolución porque ha habido un corte masivo. Indicándome que no me pueden dar más información. ¿Tengo alguna otra medida para manifestar mi queja y malestar por esta actuación prepotente de Movistar? Un saludo.
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