Tengo movistar + con paquetes de series, cine, netflix y disney plus, y cuál no es mi sorpresa cuando hace unos días desapareció un canal del que tenía grabaciones hechas, y me dice que si quiero verla, tengo que pagar más. Por si fuera poco, anoche la indignación fue enorme, hasta el punto de plantearme darme de baja, al comprobar que tras pasar a pagar 124 euros, en vez de DARME más, ME QUITAN 13 canales, entre ellos varios de cine, y me dicen que como van a hacer un paquete con ellos, debo pagar MÁS para seguir viéndolos. POR SUPUESTO QUE NO VOY A CONTRATARLO. Eso para comenzar. La mayoría de las películas las puedo ver en otros medios, no sé si eso lo saben. Sin embargo, tenía grabaciones que caducaban de septiembre en adelante, y esas grabaciones las hice mientras AÚN tenía esos canales, y los pagaba (y a mi parecer aún los pago con creces, porque que yo sepa, no he pasado a pagar menos, sino más que antes), así que CREO que exigir que las grabaciones sigan disponibles para mí no es ninguna tontería, sino un derecho. Me gustaría obtener una respuesta, espero que positiva, porque de otro modo es muy probable que me empiece a dar de baja en otros paquetes movistar y en otras opciones contratadas que a lo mejor no me hacen tanta falta o puedo conseguir por otro lado. GRACIAS.
... Mostrar más