muy buenas mi caso es el siguiente, en julio del 2014 contrate movistar fusion con toda la parafernalia que me regalaban entre ellas un movil con minutos ilimitados y 1gb de internet totalmente gratis, que pasa en septiembre de dicho año me llega una factura de ese movil de x euros , llamo a movistar y me dicen que como todavia no me han instalado fusion que lo pague y que cuando se me instale me devuelven el importe, vale pague la factura y al mes siguiente la misma cancion y lo volvi a pagar, y a mediados de octubre me llama movistar y me dicen que donde resido no llega fusion y por mi tipo de adsl tampoco me lo pueden instalar, osea que despues de casi 4 meses de espera me dicen eso, cuando me llamaron para ofrecermelo no me pusieron ninguna pega, bueno la digo ala chica que pasa con esas factuas que me tendran que devolver el importe y me dice que no que como no se ha hecho lo de fusion el sistema automaticamente a hecho un contrato a ese movil de habla y navega 30, yo pongo mi reclamacion de esas facturas y porsupuesto las devulvo, y en dicha reclamacion aclaro que yo e contratado fusion no habla y navega 30, al cabo de 45 me mandan un sms que mi queja no va a ningun lado mas o menos, vuelvo a llamar explico lo mismo la chica me dice que tengo razon que es fallo de movistar y vuelvo a poner otra reclamacion, todo esto ya sin usar el movil y diciendoles que quiten esa linea pero a mi me seguian lleguando facturas, en febrero de 2015 como no tenia contestacion de esta segunda reclamacion volvi a llamar y me dicen que ni tan siquiera la han llevado a tramite que la han anulado directamente, y ese mismo mes me llega la ultima factura de ese movil que es de la ruptura del compromiso de permanencia, vuelvo a llamar harto de explicar lo mismo les digo que yo no e roto ningun compromiso que yo no e contratado linea movil e contratado fusion y la linea movil era gratuita y ellos no me han instalado fusion ellos son los que han roto el contrato no yo, en junio me contestan y me dicen lo mismo que nada de nada, bueno llamo hace 1 mes y les pido el contrato de voz de fusion que es lo que contrate y el supuesto contrato de habla y navega que dicen que yo e contratado cuando al principio me dijeron que lo hacia el sistema automaticamente, para llevarles a juicio para que me quiten esas deudas de cientos de euros que se han sacado de la manga y denunciarles por incumplimiento de contrato y suplantacion de identidad al hacerme un contrato de voz falso sin mi consentimiento y pedir daños y perjuicios, la chica apunta todo esto y me dice que no hay problema que me lo mandaran a mi domicilio, hoy como no, he vuelto a llamar aver que pasa con esas grabaciones y me dicen que no me las van a mandar por que movistar no hace eso, le digo al chico que quiero que me llame algun responsable porque estoy en todo mi derecho de tener copia de mi contrato y me dice que el pone la reclamacion pero que seguro que no me lo mandaran porque hay problemas con ese contrato, total que si en 15 dias no me llama nadie reclamare los contratos judicialmente y encuanto les tenga denunciare a movistar por [....] publicidad engañosa y suplantacion de identidad. y esto amigos es la faccinante aventura que llevo teniendo desde agosto del 2014 con movistar y su famoso fusion
... Mostrar más