Hoy pude ver la factura a través de internet y de momento sin carta que explique lo del identificador de llamadas. En mi factura viene devuelto el importe del identificador del 2 al 28 Febrero -1,5939, es decir, cobraban este importe por adelantado. Y además no se me cobra nada por el identificador para el mes de marzo. Con lo que ya queda sin cobro para siempre... La factura ha sido un lío por tener que hacer cuentas prorrateando los períodos de fusión2 con la nueva subida del 5 de febrero. Si el identificador lo cobraban por adelantado y de 1 a 31 de cada mes, por qué no ponen que los períodos de facturación sean de 1 a 31 y no de 18 a 17, la excusa de tardar 15 días en volcar una factura en el año 2017 no cuela. Todo esto solo genera dolores de cabeza, reclamaciones, llamadas al 1004, contestar post en el foro, etc, etc. Perder el tiempo, la confianza y los clientes. Vamos a ver si llega la carta informando de algo y cómo llegan las próximas facturas, pero tomen nota Movistar, que ya confiamos y pagamos demasiado como para tener que estar haciendo cuentas, dejen los conceptos claros, hagan las subidas o bajadas... de precio desde el día 1 y dejen que cada cliente tenga los ciclos de facturación a su gusto.
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