Buenas, el problema es el siguiente. El dia 7 de agosto contraté fibra optica. El técnico se presentó el día 10 en mi casa y después de un rato llegó a la conclusión de que no llegaba señal con fuerza y que vendrían unos técnicos a manipular la caja de fibra para que todo funcionara perfectamente y que en dos dias estaría el técnico en casa para hacer la instalación. Pasan 5 días y nos llaman para avisarnos que el lunes 17 se presentaría el técnico a las 12 del medio dia para hacer la instalación.... total.... que no se presentó NADIE. Llamamos al 1004 y apuntan la incidencia, pasan de todo... te quedas en el limbo. Da la sensación de que no quieren instalarte nada en casa... es la primera vez que me pasa eso. Hasta la compañia mas guarra como JAZZTEL te lo hacen más rápido. Alguien me da algun consejo o sabe como llegar para que pueda YO hablar con algun técnico directamente y saltarme a los COMERCIALES que solo intentan que me desespere¿? Gracias. 🙂
... Mostrar más