Hola, Parece que he dado con el problema. Si conecto mi TV a internet por wifi, la app de Movistar+ funciona. Si la conecto a internet mediante cable ethernet enchufado directamente a la TV, también funciona. En cambio, si la conecto a internet mediante cable ethernet conectado a un adaptador ethernet-USB, y enchufando éste a la TV via puerto USB, la app ya no funciona. Es como si no detectara o encontrara la conexión a internet. Conectar internet a la TV mediante un adaptador Ethernet-USB aumenta x3 la velocidad de la conexión y me permite aprovechar el ancho de banda que tengo contratado con vosotros (el puerto ethernet de la TV es bastante más lento que el puerto USB 2.0). El resto de apps de otras plataformas (disney+, netflix, hbo, amazon prime, etc) funcionan perfectamente con este tipo de conexión a internet via USB, parece que la app de movistar+ es la única que tiene problemas. Como puedo solucionarlo? Cuando teneis pensado actualizar la app (última versión es del 2019!) para incorporar ésta y otras novedades? Muchas gracias por vuestra ayuda,
... Mostrar más