cansadodetodo escribió: Ayer, harto de leer sobre especulaciones, llamé al 902, que hasta el día de hoy y que yo sepa, nº de teléfono de atención al cliente de D+. Estuve 30 minutos hablando con fidelización, que es quien atiende cuando te quieres dar de baja, me quejé del trato que se nos estaba dando a los que proveniamos de D+, etc.. por fin, puedo decir que me consideré adecuadamente tratado. Bueno a lo que interesa, logré dos cosas: 1º Que me cobraran el paquete futbol a 10 €, por lo que ahora pago 30 € en lugar de 45 €, esto es hasta el 31/12, después ya veremos. 2º Me aseguró, esa persona, sea verda o no, yo la creí, que los jefes habían asegurado que la próxima semana se daría una respuesta definitiva al tema de Bein, pero, esto son sensaciones mías deducidas después de la conversación, que Bein estará en Movistar al completo, pero no conseguí "sustraer" si sería incluido en el paquete o no. 3º Se está dando de baja de D+ bastante gente y están un poco, no mucho, pero sí un poco preocupados por ello y la sensación es que se están dando toda la prisa que pueden. 4º Por experiencia, puedo decir que primero se habla, luego se llega a un acuerdo, después se redacata, por parte de los abogados, el contrato, se lee con detenimiento para no meter la pata y finalmente se firma. Yo que, en comparación con estos señores soy lo que se dice en mi tierra "un pelagatos" en las mejores ocasiones duraba todo una semana, me imagino lo complejo que ha devido de ser para ellos. 5º Tengo una oferta de otra compañía, incluyendo los móviles, pero si movistar incluye bein en el paquete futbol y baja precio, que estoy convencido que lo hara, pero tendréis que llamar y negociar con FIDELIZACIÓN, si no, no mueven una pestaña, esto lo hacen todos. Me paso a Lowi, y me sale más rentable quedarme aquí. La estupidez no radica en criticar, en ser firme, sino en no saber "recular" cuando el momento lo requiere. Si te equivocas, no te preocupes por lo que piensen los demás, al final saldrás ganando. De momento, es la primera vez que lo hago, tengo la sensación de que movistar está empezando a actuar con sensatez. Es mi opinión, puedo estar equivocado o no. Lo mismo me dijeron a mi al dar de baja el plus! el teléfono es 902...es el oficial....si buscas en Internet encontratras al que llame yo para dseme de baja del Plus, que es gratuito. A mi la chica me confirmó y re-confirmó que no me diera de baja....que me aplicaban el descuento y que la champions se comunicaria oficialmente el lunes. Que al tener el paquete premium se "activaria" en cuanto estuviera disponible el canal. No como he pedido leer...que me activaran a mi un canal inexistente!!! de hecho las chicas me aseguraron que sino entraba que diera de baja automáticamente. Si es mentira lo que nos están contando me parece ridículo porque no cuesta nada darse de baja. Como dije ayer....si no entra esta semana yo me daré de baja. Soy más futbolero que de series....cine etc....
... Mostrar más