Hola,buenas tardes,os comento mi caso. hace varios dias hice portabilidad con movistar,hasta ahí todo bien,me dijeron que me mandaria unos mensajes para ir a recojer mi nueva tarjeta sim recibo un sms diciendome la tienda donde recogerlo y un codigo y que ya habia salido del almacen un movil(que yo no pedí) pero supongo que por la portabilidad me lo han dado y que recibiria otro sms diciendo cuando lo podia recoger. Bueno,la linea ya me la han cortado y yo no he recibido ningun sms diciendo que ya puedo reogerlo,llamo a la tienda la cual me citó el primer sms para preguntar si ha llegado mi movil (con la sim) y me dicen que no hay problema que de esos moviles tienen muchos..... le digo que es una portabilidad que a mi me interesa la sim que tengo un codigo y que vivo en un pueblo y no voy a darme el viaje para que luego no tengan la sim y me dien que no pueden facilitarme ese dato que tengo que ir personalmente. mis dudas son: no hay forma de saber si ha llegado para no tener que darme un viaje sin necesidad? y otra cosa....yo no sabia que me mandarian un movil y segun he leido en otros post...hay gente que ha tenido que pagar por la sim... siendo portabilidad ...tengo que pagar por la sim? y por el movil?
... Mostrar más