Bajo mi punto de vista, el problema de los canales basicos no es la publicidad en si, sino que corten el contenido con publicidad. Si miramos canales como Hollywood, tcm, sundance.. No cortan sus peliculas con anuncios publicitarios, los ponen entre programa y programa, junto con sus autopromos, eso me parece correcto, y como si quieren poner 30 minutos de publicidad, siempre que respeten los horarios de inicio de los programas de la guia de programacion. El problema esta con FOX y TNT (y me atreveria a decir que con AXN, calle 13 y alguno mas tambien, aunque esos canales los sigo menos) que, a demas de poner publicidad entre serie y serie, tambien las cortan. Incluso en FOX he visto el desagradable comportamiento de no hacer ningun corte entre capitulo y capitulo, para que te enganches al siguiente, y a la mitad meter el corte publicitario. Creo que estos cortes deberian controlarse, y quien mejor para controlarlo que la empresa que paga por emitir esos canales, movistar. Es tan sencillo como decir (cifras inventadas): El año pasado pagaba 0,50 € por abonado para ver tu canal, y tenias 3 minutos de publicidad. Este año tienes 6 minutos de publicidad, pues te pago 0,25 €. Pero bueno, siempre nos quedaran los canales premium, aunque es una pena que no puedan estar los estrenos de todas las series, como pasa con canal + estrenos.
... Mostrar más