Gracias por tu respuesta, Ascen… ¿No eras Oscar? Con tu respuesta me estás diciendo que Movistar se está riendo de mí, ya que por la publicidad me promete que voy a tener fibra, como todo el mundo, pero que “mi zona no se encuentra en despliegue”. Y encima me está cobrando por fibra cuando el servicio que me da es por cobre y no tiene intención de cambiarla. ¿Para qué? Como ya estoy pagando por la fibra, para qué molestarse en cambiar a fibra, que siga pagando a precio de “Mercedes” pero le dejo un “600”. Me contestas que “no siempre es posible llegar a todas las zonas de una localidad, previamente se realiza un proyecto y se analiza el trazado del cableado si va a ser posible o no”. Entiendo que si viviera a extrarradio de la ciudad lo podría comprender, pero te tengo que informar que vivo a 300 metros de la central de Movistar en Alcalá de Henares. Y me parece ridículo pensar que no es posible llevar fibra a los puntos cercanos a la central. Que son 300 metros… Ahora pregunto yo: ¿Por qué Movistar no cobra por cobre cuando se da un servicio por cobre, y fibra cuando se tiene por fibra? Sería lo justo. Pero, claro, así sería justo pero no se timaría a los clientes y se ganaría menos dinero. Cobrando a todos por igual, es más fácil engañar. Ya pueden imprimir este post en papel y pasárselo a sus superiores para que se junten unos cuantos y se echen unas risas a mi costa: “Mirad, otro tonto que ya ha picado con Movistar, que paga por la fibra y nosotros no queremos dársela… que siga pagando ese tonto un mes y otro mes”. ¡Ah! A ver si os ponéis de acuerdo y respondéis lo mismo cuando os consulten, pues cuando llamé al 1004 me dijeron que me pondrían la fibra “próximamente” y ahora en este foro me decís que Movistar no tiene intención de ponérmela. ¿No os estáis contradiciendo? A ver si os aclaráis. En el foro me pregunta si mi consulta ha sido resuelta. Pues no sé qué contestar. ¡Ah, sí! Que no me han dado toda la información. Pues la voy a dar yo… Para los que se sientan engañados como yo de Movistar, pues se están riendo delante de nuestras propias narices, y no quieren dar el servicio que justamente nos lo merecemos, les quiero ayudar, aportando más información: * Para cambiarse a Ono, llamada gratuita al 1591. * Para cambiarse a Jazztel, llamada gratuita al 900 809 595. * Para cambiarse a Orange, llamada gratuita al 1470. * Para cambiarse a Vodafone, llamada gratuita al 1444. * Para cambiarse a Yoigo, llamada gratuita al 1707. * Para cambiarse a Simyo, llamada gratuita al 1644. No me den las gracias, dársela a Movistar. Entiendo que los que contestan en este foro no tienen la culpa, pues ellos son simples trabajadores. Por tanto no estoy enfadado con ellos, sino con la empresa que representan. Espero que muchos bobos como yo abran los ojos, como lo estoy haciendo yo. Un saludo.
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