El día 5 de Noviembre movistar me hace una oferta para que no me vaya, grabo, y me dicen que en 72 horas (toma del frasco) tengo mi tarifa y mi bono de mensajes. Eso fue el día 5 de Noviembre, HACE 26 DÍAS, DESDE QUE ME DIJERON 72 HORAS. 3 llamadas (de una hora esperando con la cancioncita) despues, el 16 de noviembre! me activan los mensajes, de la tarifa, nada. Varias llamadas más después resulta que hoy me dicen que esa tarifa ya no existe, que si me pueden ofrecer otra. PERO COMO SE PUEDE TRATAR TAN MAL A UN CLIENTE???? Yo tengo con vosotros apalabrada una oferta y como por VUESTRA CULPA porque no teneis suficiente gente contratada, no me la habeis activado a tiempo (26 días!!!!) ahora yo me tengo que chupar otra tarifa???? Y para colmo, me envían un movil muy inferior al ofrecido por teléfono. De verdad así pensais paliar la fuga de clientes?
... Mostrar más