Buenos días, en mi finca han instalado la fibra óptica y dejaron una nota con número de contacto para contratarla, (hay vecinos que ya la tienen) llamé a dicho número y se personó el Sr. en casa. El día 31/7/15 contraté fusión+ 300mg. el día 4/8/15 hacen la portabilidad de la línea móbil y el día 6/8/15 la línea fija y fibra óptica. Hasta eso todo bien, el día 6 por la mañana a las 9:00 llama el técnico para realizar la instalación de fibra, después de mirar por donde tiene que pasar, dónde van los equipos, etc va a mirar la caja de conexión de la finca, viene y me dice que no puede hacer la acometida porque es de 86-87mt y el cable que él lleva es de 80mt, llama a su jefe y le dice que no tienen acometidas de 100 mt, que buscan una y mañana viernes me llaman. Se comunica el técnico conmigo a eso del mediodía y me dice que el lunes dia 10/8/15 que antes es imposible, le recuerdo que es una portabilidad y que desde el día 6/8/15 estoy en casa sin internet ni teléfono, que no me preocupe que todo quedará resuelto. El lunes dia 10/8/15 que no tienen la acometida y para el lunes día 17/8/15 entre las 15:30 y 16:00h vienen y lo montan. A las 16:30h llamo al técnico y me dice que si no me han llamado que no tienen el cable y que no sabe cuando lo tendrán. Empiezo a llamar al 1004 y nadie sabe decirme nada, después de tenerme varios minutos me pasan a otro número y se corta. Voy a ver un vecino que esta en la misma distancia que yo y sabía que también lo había contratado, me dice que la fibra le pasa lo mismo que no tienen cable pero que el técnico le dejó por la línea de cobre teléfono e internet. Vuelvo a casa y llamo al técnico y le comento que se puede conectar la línea de cobre para tener servicio, me dice que él sólo hace fibra y que de cobre no sabe nada y me colgó el teléfono. Volví a llamar al 1004 y se puso una operadora que parecía que era eficiente, le explique el caso y me dijo que pasará nota. El día 18/8/15 volvía a llamar y nadie sabe nada, te pasas horas marcando números y te das cuenta que son contestadores, pero cuando te recoge la llamada un operador/a, no te dan solución, te pasan a otro número y siempre se corta. La realidad es que llevo desde el día 6/8/15 sin línea de internet ni teléfono, que mi hijo tiene que presentar unos trabajos en la universidad y no se puede conectar y por parte de telefonica que hasta el dia 31/8/15 hay plazo para la instalación. Me dan ganas de volverme a Jazztel y hacer una denuncia. Espero que me puedan decir algo. Gracias
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