Hola. Soy usuario de Canal Plus plataforma digital de siempre, y se ha podido ver en cualquier dispositivo ya sea Tele, tablet, ordenador, etc.... Debido a la fusion que se ha hecho, decidí mantener la plataforma de Movistar y coger el paquete PREMIUM que incluye futbol. Tras la activación, active el yomvi para mi cuenta con movistar. Tras esto, lo meti en la smarTV de mi casa, samsung, y el día 8 y 9 de AGOSTO si funcionaba, es decir, que con yomvi movistar SI HA FUNCIONADO CANAL PLUS LIGA EN SMART TV HASTA LA SEMANA PASADA QUE DESAPARECIERON. Obviamente puse reclamacion el día 14 al respecto, por que me parece injusto que yo desde mi casa, con la misma ip pública de mi router movistar, no pueda ver el futbol en cualquiera de mis 3 televisiones smart tv de samsung. Es decir, que si mi mujer se empecina en ver una pelicula en el deco de movistar a la misma hora que emiten el partido, ¿me tengo que fastidiar y ver el futbol en un teléfono, tablet o pantalla de ordenador? Pensando mal, entiendo que lo capen, pero que sean un poco coscientes. Si mi usuario de yomvi solicita acceso desde smarttv a canal pus liga desde una ip de un router de orange o jazztell, entiendo que lo capen pensando mal como piensan. Pero que capen al propio usuario desde su propia casa con el router de movistar, me parece incumplimiento de contrato por su parte ya que como os indico, habiendo activado ya PREMIUM el día 7, al día siguiente dia 8 pude acceder a yomvi desde smart TV y ver dichos canales. Os animo por ello a llenar de reclamaciones el 1004 al respecto. Os intentarán pasar con el 1002, asistencia técnica, pero desde aquí os diran que esto es así y que no es incidencia técnica. Poner reclamación al respecto. Es un recorte de derechos y discriminacion de la parrilla de canales. A mi me gusta mas la F1 que el futbol, pero pensando mal, ya que cierren yomvi, por que lo mismo le doy mi usuario a un familiar para que vea desde su casa el resto de canales en su smart tv....... Es mas, seguramente no vea un partido de futbol desde yomvi en otra smartv en mi casa, pero tengo derecho a ver todos mis canales contratados en yomvi sea cual sea el dispositivo como siempre ha sido.
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