A la atención de moderador: Solicite la ADSL via "internet" el 25/03/2006 y recibí la carta y el consguiente router en fecha 06/04/2006. Ni en la página web ni en la carta que acompañaba al router, se me informa de que el equipo es en depósito y que se debe devolver, mas bien todo lo contrario pues la página web informa (SIC) "Módem USB GRATIS o router WIFI solo 34.95 €" He llamado dos veces al 1004 y por dos veces me dicen que la factura por no devolver el router (Que tengo en mi poder y a su disposición, sin que haya recibido ninguna comunicación apremiandome en tal sentido) es correcta (31,46 €!!) He leído en este foro que los router anteriores a 2009 no se reclaman y sin embargo, en mi caso, se me reclama. ¿Cual es el problema? ¿Purdes darme una solución? En otro orden de cosas, he acudido a la tienda Moviestar (San Isidre esq. Martí Ramentol) de Rubí en donde no me han orientado para encontrar una solución y donde no me han querido dar la dirección de la oficina de atención al cliente de Barcelona-ciudad. Entiendo lo de las tiendas franquiciadas pero... ¿Hasta ese extremo llegamos? Un saludo cordial Gloria Macías
... Mostrar más