Desde el 3 de diciembre una teleoperadora del 1004 me engaño ofreciéndome un contrato de fibra que eliminase mi adsl de cobre pero según ella tenía antes que contratar internet radio como paso previo a la fibra y así lo hice y ahí empezaron todos los problemas. Me cambiaron número, me volvieron loca la televisión satélite y un sinfín más de incidencias que no vienen al caso. Poco a poco las he ido pudiendo solucionar con cientos de inconvenientes aunque ya no pude recuperar el internet por cobre a causa de una "supuesta" norma de movistar pero lo que sí estaba claro es que fibra no tenía disponible. Me centro en el motivo de mi consulta ya que hasta ese despropósito de intervención el teléfono fijo con el servicio de identificación de llamadas funcionaba y las reconocía. Pero desde el cambio a radio ese domo identifica el número pero no aparece el nombre, por ejemplo si llama el número 721 de Pepín López (número y nombre que me he inventado) en la pantalla del domo aparece el 721 pero no el nombre de Pepín López como sí aparecía antes. Tras varias llamadas entre el 1004 y el 1002 me dicen que todo está correcto (línea, servicio de identificación... todo) y que si no aparece el nombre reflejado es porque el terminal domo es incompatible. Llamo varias veces más y hacen pruebas y dicen que todo está correcto pero evidentemente el nombre sigue sin aparecer, les digo que me manden a un técnico y me dicen que como no tengo contratado el mantenimiento pues que debo abonar 60 euros pero que poco me arreglarán ya que es fallo del terminal domo 1 y que me aconsejan me compre un domo 3 (pagado de mi bolsillo) y que el problema se solucionará. Así lo hago y mi sorpresa es que con el domo 3 persiste el mismo problema ya que aparece el número pero no el nombre de la persona que está en agenda. El problema se enquista me hacen desde el servicio 1002 todo tipo de comprobaciones, según ellos y todo está correcto pero el problema se mantiene. Sin mandar mensajes privados con datos ya que todo eso está hecho en varias ocasiones, pregunto hay alguna solución, a alguien le ha ocurrido esto y hay algún remedio rápido o hay algún otro terminal fijo que sí lea número y nombre y que yo pueda comprar? Es desesperante la atención recibida sin mencionar el engaño del que fui objeto pero a pesar de todo solo busco pasar página y que el servicio de identificación de llamadas funcione como funcionaba hasta que me instalaron el internet radio. Y vuelvo a repetir no me pidáis mensajes privados con datos que todo eso ya está visto solo pido una solución que me aclare esto o que me faciliten el nombre de un terminal que no de ese problema. (por cierto tengo instalado también un teléfono inalámbrico que conectado al mismo router sí reproduce número y nombre. Un saludo.
... Mostrar más