Pues la verdad es que sí. Verás, en primer lugar muchas gracias por las gestiones, que como ya viene siendo costumbre solo se solucionan a través de este medio. La verdad movistar podría prescindir del 1002 y 1004 porque lo único que consiguen es cabrear a los clientes. De nuevo muchas gracias y felicidades por el servicio que prestais. Pero verás, me parece alucinante que se haya cerrado la reclamación el día 12 sin que me hayan comunicado nada, al menos por el mismo medio por el que presenté la reclamación. Por otro lado me indicas que me llegará una notificación. Y la verdad es que lo dudo bastante porque, aunque vivo en el mismo domicilio, el ayuntamiento cambió el nombre de todas las calles hace algún tiempo y todavía no he conseguido que figure el nuevo domicilio en movistar. Ni por la web, ni en tienda, ni telefónicamente. Está misma tarde he llamado al 1002 para realizar el cambio, pero a juzgar por la atención prestada, dudo bastante que se lleve a cabo. Te agradecería que me enviarais o comunicarais a quien corresponda que me envíen copia de la carta por correo electrónico y al mismo tiempo también agradecería que hicierais desde ahí el cambio de domicilio o la comprobación de que ya figura el correcto.
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