Buenos días. Tengo contratado el paquete Premium. Cuando conecto Yomvi en cualquier dispositivo(tablet, móvil o PC) que no sea la smart TV Samsung que tengo, me aparecen todos los canales de mi oferta incluidos el Canal + Liga, Canal + Futbol, Canal+ Partidazo y Canal+ Liga2; sin embargo en mi smart TV Samsung no los veo, no aparecen vamos. Al pricipio creía que era un problema de actualización de la aplicación, pero ya me he dado cuenta que no, que estos canales no los ofrece Movistar en Yomvi para una smart TV. Quisiera decir que he sido usuario de Canal+ delsde 1994, y que una de las cosa que yo pensaba que se iba a mantener con la unión con Movistar, era la gran funcionalidad que al abonado ofrecía el Yomvi, que le permitía ver su oferta contratada y pagada en una smart TV, con las ventajas que esto último ofrece: en mi caso por trabajo tengo dos domicilios y en uno de ellos tengo contratada Fusión con TV y en el otro no (tengo Fusión también pero sin TV), pero en este último tengo una smart TV Samsung, que con el antiguo Canal+ me permitía ver la Liga que pagaba en mi abono mensual religiosamente. Me gustarían que me confirmaran por qué han hecho esto con el nuevo Yomvi Movistar? Piensan cobrar por poder ver estos canales en Yomvi para una smart TV? Al usuario de un paquete Premium le parece un engaño que no pueda disfrutar del paquete completo Fútbol en Yomvi, máxime cuando antes lo podía hacer cuando era de Canal+ sin problemas. Piensan activar estos canales en el futuro para los smart TV? Como ocmprenderán esto va a hacer que busque otras opciones para poder ver el fútbol (Liga) en mi smart TV, y no lo digo de una forma ilegal, no, digo que en cuanto haya otros ofrecimientos (ahora no los hay pero los habrá) de otras compañías me daré de baja del servicio, pues como he dicho antes me parece un engaño decir que con el Yomvi tienes disponible tu paquete contratado cuando no lo es. Y por favor no digan que existen problemas de conectividad para estos canales (que casualmente son los de la oferta Fútbol) como he visto en otros hilos, no los hay, además Yomvi con Canal+ no los tenía. Sigo pensando que la unión de Movistar y Canal+ debe de ofrecer una oferta potente que haga que los clientes se mantengan con su operador por la calidad del servicio que ofrecen, pero este tipo de estrategias no las comprendo. Me siento defraudado pues cuando contraté el paquete Premium pregunté concretamente este tema y se me dijo que si estaría disponible. Espero hagan algo por solucionarlo, pues seguro que no seré el único cliente que reclama este asunto. Un saludo, Antonio.
... Mostrar más