Hola Marco, Gracias por reabrir el aviso de incidencia. Ayer me llamó el 1002 y esto es lo que sucedió: Recibo la llamada del 1002, que comprueba que tengo contratado el paquete series pero es incapaz de saber por qué no tengo acceso a él desde Yombi (Movistar para dispositivos). Decide que me pasa con un comercial. Hablo con un comercial, que comprueba que, efectivamente, tengo contratado el paquete series (otra vez). Como no sabe darme una solución decide pasarme con el 1002 (no sin antes intentar colarme el producto Movistar Fusión 2 +, que, por otro lado, encuentro que es un [....])... Cuando me estaba pasando al 1002, y tras 24 minutos de llamada en horario laboral, se corta la comunicación... De toda la llamada lo único que ha quedado claro es que tengo contratao el paquete series (cosa que se sabe desde el principio de los tiempos) Y QUE NADIE ES CAPAZ DE DAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, SÓLO PASAR LA PELOTA DE UNO A OTRO... Sincermente me siento bastante [....] con este tema... Como mínimo molesto por la incompetencia de Movistar... Y, por supuesto, sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que, por supuesto, me están cobrando puntualmente... Un saludo, Javier
... Mostrar más