Buenas noches, no sé por donde empezar. Tengo una vecina a la que le estáis haciendo la vida imposible desde ENERO DE 2015 con las facturas en papel, desde entonces no las recibe y para colmo la estáis cobrando de más varios conceptos. Si por eso no fuera suficiente habéis facilitado sus datos a una empresa ajena a MOVISTAR con lo que habéis vulnerado sus derechos como persona protegida por la LOPD. Si esto no se soluciona se está planteando acudir a CONSUMO ya que vosotros no tenéis que facilitar los datos a empresas EXTERNAS AJENAS a MOVISTAR. Quiero que me digáis las siguientes cosas por privado, os enviaré los datos sin problemas para que lo verifiquéis todo: 1. En las facturas de JULIO 2018, AGOSTO 2018 y SEPTIEMBRE 2018 habéis puesto en un concepto PEVideo 900 907 110 y no sabemos que es eso. 2. En algunas facturas estáis facturando por un concepto de Llamadas perdidas (mensajes dictados). En una factura habéis puesto un importe de una línea que no se ha usado y de la cual no habéis avisado a mi vecina de que tenía coste. 3. ¿Cuánta permanencia queda? 4. Lo más importante, ¿cuándo se supone que váis a poder enviar las facturas a esta persona? Creo que está en su derecho de romper el contrato de permanencia, ya que si esta persona no puede ver los detalles de sus facturas no tendría por qué pagaros. Saludos y gracias.
... Mostrar más