Lamentable el servicio técnico de Movistar, me hacen perder mi tiempo gratuitamente. Primeramente escribo un mensaje privado a uno de los administradores/comerciales de este foro para indicarle que tengo una Smart TV Samsung 48JS9000 y que me gustaría quitar el descodificador para sustituirlo por la aplicación Movistar+ Ready. El caso es que sin tan siquiera comprobarlo, me envían a un técnico que poco menos tenía que enseñarle yo, ya que palabras textuales, me dijo que nunca lo había hecho, que esta sería su primera vez, con lo cual, a parte de la asistencia que yo le estaba proporcionando también lo guiaba otro compañero a través de su teléfono, y todo para que al final, después de "yo" estar buscando por internet, me diese cuenta de que esta Smart TV no era compatible con la aplicación. Absolutamente lamentable! y lo siento por el pobre chiquillo (el técnico de Movistar) que no tiene la culpa de su desconocimiento, lo lamento por el equipo incompetente de Movistar que no es capaz de formar adecuadamente a sus técnicos ni tampoco en preocuparse antes de enviarlos. Al final, con un "lo siento" por parte de la teleoperadora lo solucionan todo. He dejado asuntos pendientes para nada. NOTA: Por si no pueden leer el parte de asistencia, dice lo siguiente: "Visita técnica TV no compatible con aplicación Movistar" Por otro lado, no entiendo que la gama más alta de Samsung en 48" todavía no tenga disponible la aplicación de Movistar+ Ready pero en cambio, la gama inferior sí que sea compatible...
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