Quede latente mi mas absoluta indignación y malestar al respecto, y por supuesto a esos personajes que me atendieron deberían estar en la calle, y Movistar sabe perfectamente quienes son, puesto que mi alta de Movistar está sujeta al comercial que se lleva la comisión por ello. Tenía contratado el Duo de 6Mb más llamadas y con una promoción por la que pagaba mensualmente 41euros. Y a mi también me llamaron desde el 1004 ofreciéndome IMAGENIO DE FORMA GRATUITA, tanto fué mi insistencia con el comercial que me atendió que no me creía lo de que era gratuito, que me pasó con su supervisora, la cual de nuevo me insistió en que era GRATUITO y que no iba a percibir en mi factura NI UN SÓLO EURO DE MÁS DE LO QUE YA ESTABA PAGANDO POR EL DUO, también me pasó con un técnico que me explico que la instalación del cable adicional para la IMAGENIO desde la roseta que ya tenía instalada, si superaba los 10 metros me cobrarían a 10 euros/metro. Por ACTIVA o por PASIVA LE DEJÉ CLARO A ESTOS SEÑORES (COMERCIAL, SUPERVISORA Y TÉCNICO) QUE NO IVA A PAGAR NI UN CENTIMO MÁS DE LO QUE YA PAGABA, YA QUE NO NECESITABA PARA NADA IMAGENIO. Al decirme hasta la saciedad que era GRATIS decidí seguir adelante y contratarlo, pero mi sorpresa es MAYUSCULA cuando la supervisora me dice que cuando me pasen con la chica que formaliza el contrato me va a decir unas cantidades que no van a corresponder con lo que pago actualmente, pero que no me asuste que forma parte de la burocracia de la empresa, y que la chica que formaliza el contrato no puede saber de los beneficios o de lo que pago actualmente, y me insta a QUE DIGA QUE TODO SI. Pues bastante "mosqueado" hice lo que me dijo la señorita. Al día siguiente descubro por este foro y por mi desconfianza ante el echo de como fué y se realizó todo, que llamando de nuevo al 1004 para confirmar las características de lo que había contratado "gracias" a estos señores, me comunican que tengo que pagar por IMAGENIO, y que eso de que es gratis es MENTIRA. INAUDITOOOOOOO, asi que me llevo como tres dias intentado hablar con un RESPONSABLE DE MOVISTAR, y no lo conseguí. Solamente cuando llamé indignado a dar de baja la linea, consigo descubrir que puedo de dar de baja IMAGENIO. Pero resulta que ahora pretenden cobrarme la parte proporcional de esos 15 días del servicio hasta que vengan a recoger el deco de imagenio. Quiero dejar constancia de que: a) Me han estafado (me han ofrecido un servio inexistente con ánimo de lucro.) b) Perdí una tarde de trabajo para atender al instalador de imaggenio. c) Me han agujereado la pared para la instalación del cable hasta el salón, e instalación del cable. (movimiento de muebles...) d) Me causan las molestias de tener que llamar y perder tiempo para hacer valer mis derechos. e) Pretenden cobrarme por un servicio que ha sido nefasto y además una [¿#":(@!!!!BRRR] que por supuesto reclamaré. En base a las sorpresas que me lleve en ella, probablemente me vaya a otra compañía que respete a sus clientes y que no permita que haya comerciales de esa calaña que mienten por tal de conseguir los objetivos mensuales.
... Mostrar más