Buenas tardes: Hace 15 días solicité por teléfono el router HGU. Me dijeron que en 5-7 días lo recibiría pero que antes se pondría en contacto conmigo el servicio de mensajería para concertar la cita. Cuando pasaron 7 días, y al no recibir respuesta, contacté con el 1004 y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no constaba el pedido. De nuevo hicimos todo el proceso y me avisaron de que en 48h recibiría el pedido. A las 48h contacta conmigo de mensajería y recibo el paquete. Cual sería de nuevo mi sorpresa cuando al abrirlo veo que lo que he recibido es un amplificador smart wifi y no el router HGU. Me pongo de nuevo en contacto con el 1004 y después de 15 min al teléfono para realizar la gestión me dice la telefonista que lo van a intentar arreglar, que en 48h se pondrán en contacto conmigo pero que tengo que llevar el aparato que he recibido a la tienda más cercana. Me parece una tomadura de pelo que después de DOS ERRORES cometidos por la empresa tenga que ser yo el que eche el viaje a la tienda a llevar el pedido erróneo. Qué menos que vengan ellos a retirarlo, que son los que han cometido el error, DOS VECES!!
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