Hola a todos, Recurro a este medio como penúltimo paso antes de presentar una reclamación en el Servicio de defensa del cliente Movistar, que aunque tarda siempre logra solucionar las reclamaciones. El caso es que tras cumplir el correspondiente periodo de permanencia, he llamado a atención al cliente para solicitar el código de desbloqueo o liberación de un teléfono Blackberry. Y como es habitual (es el sexto teléfono que libero por permanencia, y solo un iPhone 4 me lo han liberado con una sola llamada), tras 5 llamadas, un correo y 22 días sigo sin tener el famoso código. En 2 ocasiones me han dicho que ya me lo han enviado en un SMS, en otras tantas que aún no lo tienen, y si seguimos, tardaran la media, que suelen ser 3 a 4 meses. Lo peor de todo es que no es para cambiarnos de compañía, sino para regalar el teléfono. Y en momentos como estos me vuelvo a preguntar ¿Si ya no tenemos permanencia por que seguimos con Movistar? Si algún moderador pudiera agilizarlo, lo agradecería. Gracias en cualquier caso a todos por las aportaciones y soluciones. Un saludo.
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