Buenos días, escribo en este foro con la intención de que me puedan solucionar de forma inmediata el incidente que tengo, ya que he llamado incontables veces al 1004, no me solucionan nada, y encima me mienten diciendome que a lo largo del día se va a solucionar.Tambien he acudido a un estableciomiento de movistar y no me han podido solucionar nada. Os detallo todo, yo soy usuario de canal plus , y mi mujer tiene una linea de movil con movistar. Solicitamos al 1004 la contratación de movistar fusión de 30 megas(65€) más la TV con la oferta de 9,90€ (PREMIUM EXTRA). Pues bien, la instalación me la hicieron el dia 21/08 , fue una instalación desastrosa, el técnico destrozo una trampilla del techo del pasillo de la comunidad, y el administrador de la finca exije que esa trampilla se arregle, el técnico se tiene que hacer cargo de ello. Aparte de este indicente , os detallo en que estado esta todo. 1ª LA TELEVISIÓN: como os he indicado, la oferta fue con los 30 megas de internet y la TV con la opcion premium extra (FUTBOL,SERIES,CINE, CANALES A LA CARTA..), pues A DÍA DE HOY, lo único que puedo ver es el pack FAMILIAR. He llamado estos 4 días, TODOS LOS DÍAS A 1004 y al 1002, y los impresentables me han dicho que no me preocupe que lo largo del día se soluciona, MENTIRA!!! sigo igual. Cuando me acerque a la tienda movistar , me indicaron que sólo les figuraba que había contratado el pack FAMILIAR ?¿?¿?¿, VOSOTROS TENEÍS LA GRABACIÓN DEL DÍA 19/08 QUE EL SERVICIO ES CON EL PREMIUM TOTAL POR 9,90!!!!!!!!!!!!!! , Me he perdido la primera jornada de liga por vuestra culpa. 2º INTERNET: el tecnico hizo una prueba con el wifi, y la red funcionaba , pero a las horas mis dispositivos no llegan a reconocer la red WIFI que me instaló el técnico. Con lo cual , estoy sin internet. 3º MÓVIL : En la llamada al 1004, QUE INSISTO ESTÁ GRABADO, indico el numro de teléfono de mi mujer y que lo quiero incluir en mi fusión , ese número estaba en una fusión con mi suegra , en el cual no tienen permanencia. Pues bien , me indicaron que no había ningún problema, que el cambio de titular lo hacían en menos de 24 h., MENTIRA!!!. Han pasado 96 Horas y seguimos igual. En la tienda de movistar , me indican que tengo echa mi fusión , pero que no tengo ningun móvil en esa fusión, que el movíl indicado sigue estando al titular, mi suegra. El comercial de la tienda, me explica que el no puede hacer nada , porque en mi usuario , hay una solicitud pendiente y que por eso no me pueden modificar y ponerme la TV PREMIUM . La solución que nos da es que volvamos a la tienda , mi suegra y yo y que solicitemos el cambio de titular del móvil de mi mujer, y que volvamos a hacer la fusión, el problema es que mi suegra trabaja de tarde y yo de mañana , no podemos coincidir. Exijo que lo tramiten YA! el cambio del movil, ya que cuando lo contrate y las 7 veces restanetes que llamé al 1004 me dijeron que no había problema. Por último , me tienen que dar de baja del servicio de CANAL + , cómo no , no me lo han tramitado y una vez mas me dijeron que era automatico. Por favor ,solucinarmelo o soy un cliente que desgraciadamente me tendre que dar de baja inminente. gracias
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