Tienes razón, pero el problema es que "en ese momento no te lo pueden enviar porque no funciona el sistema".
Así son ellos-
[¿#"@!!!!BRRR]
... Mostrar más
Que se entere todo el mundo!!! Quejemonos que para poder hablar si es que no nos cuelgan debemos permanecer alrededor de 1 hora al telefono, cuando nos dicen que el tiempo de espera para que nos atiendan es superior a un minuto. QUE CO** LES CUESTA DECIRNOS QUE EL TIEMPO DE ESPERA ES DE 1 HORA!??!?
... Mostrar más
Pues sí. En relación a lo que tienes en tu firma (eso de los clientes fieles). Te comento que llevo 10 años con ellos como empresa y me tienen como un indigente.... saludos
... Mostrar más
Hoy el operador me ha jurado por su madre que como muy tarde mañana tendré el bono, así que espero que sea así, sino le deseo lo peor a el y a su madre. saludos.
... Mostrar más
Solo comentar que ayer llame a movistar, me fui a cenar, terminé y luego me puse a jugar al CallofDuty hasta que me contestaron, desconozco el tiempo que estube a la espera, pero seguro que rondó la hora. Eso es rapidez, si señor!!!
... Mostrar más
Muchas gracias por comentarme tu caso, esperare como mucho esta semana (a ver si solucionan el problema de los bonos) y si no lo han arreglado ya les pueden dar por C***. Repito, muchas gracias. un saludo.
... Mostrar más