Buenos días, He recibido un correo de Movistar donde indica lo siguiente: Centro de Reclamaciones Movistar: 98358**** Estimada Sra. Peña: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 08/05/2018, en la que reclama devolución de importes. Comprobamos que actualmente no dispone de ningún saldo a favor con Movistar. Todos los importes correspondientes por la baja tardía de la línea fija 98358**** fueron devueltos correctamente al realizar la gestión con carácter retroactivo. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad: Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic. Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja. Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo No entiendo el correo, porque aún no he recibido ningún ingreso en mi cuenta. Llevamos más de tres meses para que Movistar me devuelva poco más de 50€ y se me está agotando la paciencia. Me podéis informar porqué si la fecha prevista de la devolución es del día 23 de mayo a 26 de mayo no ha llegado nada? Saludos.
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