Buenos días, Recurro a este canal de comunicación dado que con el 1004 no consiguen dar con la tecla. Hasta el pasado jueves 26/11 tenía contratado el paquete Fusión Total Plus con 4 líneas + Netflix Premium+ Disney+. Llame al 1004 para pedir la SIM de una de las cuatro líneas móviles. Amablemente, la operadora del 1004 me comentó que tendría que pedir un duplicado de la SIM con un coste de 12€ pero que iba a hacer un cambio para evitar que tuviera que pagar ese coste teniendo en cuenta mi historial como cliente y el coste mensual que pagamos 211€/mes. Hacia el cambio y me devolvía la llamada. Por la noche, me llego la notificación de la ejecución de un pedido que consistía en que ya no tenía el paquete fusión sino que ahora tenía Internet+TV y tres líneas con Contrato Infinito. El viernes llame al 1004 y me comentaron que sí que faltaba el alta en fusión y empezamos a hacerla con la grabación despues de media hora, el operador me comenta que da un error y es porque en agenda ya está el alta, que esta tarde me llamaba y me confirmaba el alta. Evidentemente, nadie llamó. El sabado y el domingo volví a llamar para ver el estado y las respuestas fueron está en tramite, hoy se ejecuta...pero nada de eso sucedió. Ayer lunes, me llamaron del 1004 para realizar la encuesta de satisfacción pero sin noticia del cambio. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que hay una incidencia que no me preocupe que me llamarán. Dejando de lado el tiempo invertido...que una semana después sigo sin tener la SIM por la que llame, que Netflix me ha pasado un cargo de 15,99€ ya que no estoy dentro de Movistar y que no puedo acceder a Disney+ entiendo que después vendrá el cargo en la factura distinta y vuelta a reclamar. ¿Podéis ayudarme por este canal o tengo que darme de baja de Movistar e ir a otra compañía? Saludos,
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