Vuelvo con el asunto pues desde el 25 de Agosto llevo varios mensajes y ninguna solución. Pongo tema nuevo porque la pestaña responder del anterior tema no está activa desconozco el motivo. En esa fecha os informé de mi solicitud de pasar a la oferta actual de Movistar Fusión de 30Mb de fibra (con otras condiciones como 200min/mes en el móvil y 1GB de nvegación 4G) todo ello por 47 €/mes. Después de muchos mensajes, un mes después me comentais que ya está tramitado. Y efectivamente me ha llegado la factura y figura lo siguiente: Internet 30Mb Llamadas móvil 100/min/mes Naveción 4G 500Mb Ya en la factura se ha quedado el servicio al móvil en la mitad de lo que debería ser. Pero el colmo viene cuando compruebo la velocidad de navegación y es de 8,5 Megas, la cuarta parte de lo que debería ser. De lo que deduzco, que lo único tramitado ha sido cambiar el número de la velocidad en la factura, porque el servicio nada de nada. Y lo de los cortes y caídas sigue exactamente igual, varios cortes al día y caídas bruscas en la velocidad de navegación que te cortan lo que estés haciendo.
... Mostrar más