Hola, por favor estoy desesperada, a ver si alguien puede ayudarme y darme una solución. El día 8 de noviembre pasé a contrato pero me enviaron a mi domicilio un terminal equivocado que fue rechazado el 11 de noviembre. A día 15 de noviembre se me dice que se envió a la orden para que me enviasen a mi domicilio el nuevo terminal (Samsung Galaxy ACE) pero no sólo no he recibido ningún sms confirmándose que se me va a hacer entrega de dicho teléfono, sino que llamo al 224472 y (cuando me lo cogen) cada uno me dice una cosa: que si ya en 7 días me llegará, que si el terminal anterior aún no ha sido devuelto y hasta que no lo esté no se me enviará el nuevo... Además me dicen que soy YO la que tengo que ponerme en contacto con ellos (¡con lo difícil que es conseguir que alguien me atienda!) y no al revés. No entiendo por qué estoy teniendo tantos problemas, la verdad. Me gustaría que alguien se tomase la molestia de ver cuál es mi estado en este momento, ya que estoy pagando por un servicio que no se me está ofreciendo. Lo más imprtante, quisiera saber si efectivamente ya se ha dado orden de que el terminal me sea enviado y en ese caso si es normal que tarde tanto (el anterior en tres días lo hubiera tenido en mi casa, si hubiera sido correcto). Muchas gracias y por favor espero su respuesta, ya que me encuentro en un estado de total incertidumbre y creo que, como clienta, no merezco este trato ni que el proceso de la portabilidad me esté causando tantísimas molestias.
... Mostrar más