Acabo de llamar al 1004 para poner una reclamacion porque les pedi que liberaran mi iphone y no me han constestado. Me contesta una señorita hispano-americana (de estas que estan en Peru) y me dice que yo no he solicitado nada. Vamos, que voy a reclamar una cosa que no he pedido. jejejeje, ya estoy acostumbrado a estas cosas con Movistar. Bueno la cuestion es que le pido el numero de reclamacion, el nombre de la operadora y su numero de extension. Respuesta: no estoy autorizada a darle mis datos personales. Vamos a ver. ¿Desde cuando el numero de reclamacion o el numero de extension son datos personales?. Cuando contesta la llamada me ha dicho:" Hola, soy Tiana Tavare (que asi se llama) y me comprometo a hacer todo lo posible para ayudarle". jejejeje Vamos que si me llega a dar el numero de extension o el de reclamacion hubiera quedado con ella esta noche. No tienen ni idea del trabajo que estan desempeñando y Movistar no se entera de lo que le esta pasando. http://www.expansion.com/2011/11/22/empresas/tmt/1321987596.html?a=a58a2391a31c0987b48e772746e7e085&t=1322208251 Asi les va.
... Mostrar más