Buenos días, El día 2 de febrero 2021 solicite cambio a fusión inicia y se registró vía grabación la aceptación del cambio. Pedí envío de deco TV para autoinstalar y todo ok. El día 3 me llama instalador que debe venir a mi casa a ponerlo en marcha le indico que pedí autoinstalar y me pasa con incidencias. Se indica que se pasa el pedido como envío para autoinstalar y todo ok. El día 5 en mi zona cliente aparece el pedido como finalizado y denegado. Y se queda una línea móvil en fusión inicia y el fijo/TV/otra línea móvil en el fusión anterior. Llamo a 1004 y me indican que es un error que no se gestionó bien y me indica que ya está todo anotado y que si se envía deco y se pone en marcha cambio de todos mis contratos bajo fusión inicia. Día 8 no tengo noticias ni cambio en zona cliente, llamo de nuevo y me indican que ellos no pueden hacer nada solo escrito a otro departamento para que me contacten. Día 10 igual, llamo de nuevo y dicen que escrito no saben nada que lo reenvían a otro departamento y que llamarán para solucionarlo. Día 12 sin noticias llamo 1004 que se tiene constancia de envío de reclamación y que tengo DoS contratos fusión. Indico que esto es ilógico, que si es así me cobrarán doble por errores no míos. Y me indican que ya reclamé si me cobran de más. La situación hoy, no tengo fusión inicia con TV. Tengo dos contratos de fusión, no tengo deco y mi pedido de cambio de ha perdido en el limbo. No sé qué hacer. En todo caso pedir cancelación de productos y buscar otras cosas si no hay al.menos algun intento de solución que no sea pasar la bola a otros que no se si existen. Espero vuestras respuestas, Saludos, J
... Mostrar más