Buenos días @mrdv,
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta.
Gracias por las aportaciones de usuarios prestadas en este caso.
Comprobamos disponemos de un hilo en tratamiento por nuestra parte sobre el mismo motivo que nos remites en este:
- https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/DNS-intervenidos/td-p/4114765
Iremos actualizando la información e indicándote avances al respecto del caso en dicho hilo.
Por lo que procedemos a cerrar este hilo al encontrarse duplicado por la misma consulta.
Lamentamos las molestias, gracias.
Irene
... Mostrar más
Hola @Paco_Schumi
Al realizar el alta se asigna automáticamente el primer número libre, que como ha ocurrido en tu caso a podido pertenecer a otro usuario. Si en un futuro deseas realizar cualquier consulta o solicitud ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar e informar.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
... Mostrar más
Buenos días@Paco_Schumi
Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Felices Fiestas
... Mostrar más
Hola Tuneo. Me lanzo a por el ASUS. Entonces llego a mi casa, lo abro y lo conecto a la toma de corriente y por otro lado a la ONT, PERO cómo accedo a su confirguración si se supone que no tengo internet?? Perdona mi ignorancia jaajajajaj
... Mostrar más
Hola @gregirc
Hemos comprobado que ya has sido atendido por este mismo tema, en el hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Grabaciones-y-U7D-de-canales-en-HD-lo-hace-en-SD-p%C3%A9simo/m-p/2647005#M33759
Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
... Mostrar más
Si la has contratado hace poco, no es una verdadera red estática, es la llamada "seudo-estática", puede ser por eso que te pase por esa ip.
... Mostrar más
Hola:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Modelo de equipos instalados: Router, Descodificador, ONT
saludos,gg
... Mostrar más