buenas, veo que tenemos el mismo problema y ambos somos de asturias: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Comtrend-VG-8050-reduce-velocidad-wifi-a-3-mb/m-p/2765627#M55116 el caso es que estoy como tu, la unica solucion que a mi "medio" funciona, es dejar el router en el canal 1....es el unico que soporta mas tiempo sin irse al garete. ya voy por la 3º apertura de averia, en la primera el tecnico vino, en la segunda ya solo me llamo por telefono. en la tercera estoy a la espera de que vengan, tenian que haberlo hecho el sabado y todavia estoy esperando a que me llamen. a mi no me quiere cambiar el router porque basicamente me dijo que le obligan a poner el mismo, y que saben perfectamente que este router tiene un problema en el emisor wifi. en eso tengo que darles la razon, xq este router ya me lo habian cambiado hace 3 meses por ese mismo problema y ya es el segundo que tengo del mismo modelo. el caso es que me indica que no puede instalarme el HGU, cuando yo no lo pedi en ningun momento ya que solo quiero un router que funcione, incluso me llego a mentir con el cuento de que no lo instalaban todavia, que para febrero quizas. me he tenido que enterar en tienda y en el 1002, que si los estan colocando....pero solo para altas nuevas. Por cierto, segun parece en tu caso te han abierto una reclamacion, lo han dejado en mi hilo: Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_010145 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
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