Ok,espero me lo resuelvan pronto,incluso si pueden darme otra contraseña de 6 digitos mejor,se lo digo porque me acaban de enviar otro email de movistar,indicandome que no he enviado los datos,cuando tales llegaron el dia 21 del mes de agosto pasado y donde les he dejado a ustedes copia del resguardo de correos;a continuacion les copio la carta enviada por el centro de reclamaciones: Centro de Reclamaciones Movistar: 639330020 Estimado Sr. Otero: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 4/09/2015, en la que solicita la activación del punto rojo en sus lineas. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que se ha comprobadoque no está activo y para poder solicitarlo tiene que hacer un Escrito firmado indicando: _ La clave personalizada constará de 6 dígitos alfanuméricos pudiendo ser sólo letras, números o una combinación. 1.- Número del móvil 2.- Referencia: Clave personalizada. 3.- Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según solicitud del cliente) 4.- Según el motivo, es necesario indicar: Alta: clave que desea que solicitemos Baja: clave a anular Modificación: clave actual y clave nueva Recordatorio: datos bancarios como información adicional 5.- Teléfono de contacto a: Movistar//Apartado de correos 151.124 MADRID. 28080 Madrid
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