Buenas noches, soy el que puso el primer mensaje, y publico aquí porque alguien me ha BORRADO el hilo anterior por lo que no me ayudan en absoluto a solucionar el problema. El problema que tenía era: "tengo un problema a la hora de obtener las claves para acceder a movistar+ en mis dispositivos. Cuando relleno el formulario con mis datos pone que ya tengo activado movistar+ en mis dispositivos (hace unos días también rellené el formulario pero no recibí ningun correo de confirmación). Si intento recuperar el usuario (correo electrónico) a través de "has olvidado tu usuario?" pone que no hay ninguna cuenta asociada al correo electrónico con el que rellené el formulario, y lo mismo pasa con la contraseña, por lo que no tengo manera de acceder a movistar+ online" El hilo que me han borrado era: https://comunidad.movistar.es/t5/Hilos-y-mensajes-eliminados/Problema-activar-claves-movistar/m-p/3632076 Por qué han borrado el hilo? Porque he tenido que enviar DOS veces mis datos personales a dos moderadores distintos y ninguno me ha dicho nada más? Algun moderador puede definitivamente solucionar el problema? Muevan el hilo a un lugar nuevo si es necesario, muchas gracias
... Mostrar más