Hola, No es tan sencillo, eso lo llevo haciendo 2 días, llevo más de 10 llamadas al 900110010 y 6 llamadas a Disney+. El problema está identificado por Disney, la cuenta que está activando Movistar+ cuando dice que me la activa no es una cuenta válida para Disney+ y por mucho que se active y desactive nunca le llega a Disney+ el código correcto para que pueda activar mi suscripción allí. Lo que me comenta Disney es que Movistar debe generarme un código totalmente nuevo con el que pueda volver a registrarme en Disney. Es el mismo problema que está descito aquí y que le pasa a otros compañeros: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Disney-con-Movistar-TOTAL-PLUS-Registrar/m-p/4798320#M453153 En definitiva, parece que el código de Disney asociado a mi cuenta de Movistar por lo visto ya no es un código válido. Entiendo que esto viene tras el cambio de un contrato de Fusion a uno de TV POR SATELITE a solas, ya que se dio de baja al hacer este cambio y se volvió a dar de alta al activar el paquete TOTAL PLUS en TV POR SATELITE y eso ha dejado ese código inutilizado/bloqueado. DIsney plus me está diciendo que debe hacerse un registro completo. Quedo a la espera porque es frustrante este tema. Gracais
... Mostrar más