Desde mi alta hace 22 días de martirio en mi línea se producen cortes permanentes en la que pierdo tanto la señal de wifi como la de televisión. Esto se soluciona al apagar y volver a encender el router. Minutos después vuelve a ocurrir lo mismo. Un número incontable de grabaciones automáticas me redirigen a lo mismo, tras horas al teléfono: Desenchufe el Router. Esto se viste de innumerables parafernalias intermedias que siempre acaban en desenchufar el router. NO QUIERO UN ROUTER QUE TENGA QUE APAGAR Y DESCONECTAR 15 VECES AL DÍA. Las escasas personas con las que consigo hablar despues de minutos y minutos de bucles de grabaciones hacia ...estamos trabajando para solucionar su problema... comparten esa opinión y me redirigen a otro compañero que.... oh sorpresa , resulta ser otra grabación que sólo me permite darle al 1 para reiterar que efectivamente llevo otras 24 horas esperando a que alguein me diga que desenchufe el Router. Este viernes al fin se activa que un técnico se digne en ir a ver que pasa, peeero hasta !!!3 días después no puede, es viernes!!! Me confirma que habrá que cambiar ese router, pues para mi un uso habitual es ver vídeos en streaming (Llevo años haciendo exactamente eso con una conexión de fibra de ONO la mitad (15/1) de la que he contratado en movistar (30/2). Como estoy harto de pagar por tener internet en mi casa y ver la tele, reinicio el router y vuelve a funcionar, como siempre. El Lunes aparece un técnico distinto al que habló conmigo, hace el paripe habitual, y me dice que todo está correcto. No cambia el router que lleva debajo del brazo porque dice que todo funciona . Ante mi escepticismo, me insiste en que el personalmente me llamará en unas horas para comprobar que su trabajo ha sido correcto. Me despido confirmandole que soy el primer interesado en que eso sea así, y le explico que esa seguridad en el arreglo ya la he oido unas 18 veces en 21 días. Este técnico, del que no anoté el nombre ni del que nadie sabe nada en el número de teléfono desde el que me llamó varias veces para concertar la cita, se compromete conmigo en llamarme en unas horas porque está seguro que todo irá bien. Me ha mentido pues aquí sigo con todo igual. Y vuelta a empezar de cero. Alguien capaz en este foro de hacer algo, por favor? Yo no he cambiado nada en mi casa, mi TV y mis ordenadores funcionaban perfectamente hasta hace 21 días que se inició el servicio con Movistar, así que es evidente que el problema está en lo que me han colocado en casa, que no funciona. O que funcione o evidentemente me daré de baja y no pienso esperar 3 meses. Gracias de antemano
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