Hola @Jp1900
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
... Mostrar más
Hola, @Jp1900
Nos alegra que se haya solucionado lo de tu pedido.
Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Leidy
... Mostrar más
Hola @Jp1900
La información tanto de la App como en la Web tarda un tiempo en actualizarse tras realizar cualquier gestión.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @Jp1900
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de contrato de tu línea móvil tal y como nos has solicitado y habrás podido comprobar con los SMS recibidos.
Saludos ; Antonio
... Mostrar más
Hola @Jp1900 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
... Mostrar más