Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @Cryder
Gracias por tu respuesta. La hemos trasladado al área responsable y en cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @Cryder
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
... Mostrar más
Hola @Cryder
Entendemos tu malestar y sentimos que tu caso no se haya podido solucionar con las gestiones realizadas desde la Comunidad.
Lamentamos la decisión que vas a tomar de portar tus servicios, si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos Mónica
... Mostrar más
Hola @Cryder
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
... Mostrar más
Hola @Cryder
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Hola @Cryder
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @Cryder
Ya hemos solicitado la baja del servicio Multisim. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉
Puedes eliminar el plan de datos guardado en tu Apple Watch. En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre la configuración:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Al final del artículo te aparece un manual de configuración en PDF que incluye las instrucciones para eliminar el plan.
Un saludo
Eugenia
... Mostrar más
Hola @Cryder
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más