Saludos. Hace unas semanas contraté Movistar Fusion Contigo. Según la publicidad debería poder ver en Yomvi, siempre por via Web, todos los canales TDT públicos, los canales autonómicos de mi zona y además los canales autonomicos internacionales. A los pocos días de contratar Movistar Fusion Contigo me dí de alta en Yomvi (yomvi.plus.es) sin nás problemas, pero allí sólo veo 8 canales (La 1, La 2, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La 6, Canal + y Teledeporte). Dando vueltas al tema descubro que el resto de canales TDT los debería ver en Movistar+, pero intento darme de alta en Movistar+ y me remite al registro de MiMovistar, donde ya estoy registrado y donde además el usuario es diferende pues en el primer caso es el correo y el segundo el DNI ... lo intento de nuevo varias veces y siempre el mismo bucle. Al intentar recuperar una contraseña en Movistar+ encima me dice que mi correo no está asociado a ninguna cuenta. Llamo al 1004. Me dicen que Movistar+ ha cerrado y que los canales TDT que me falta los debería ver en Yomvi ... abren incidencia que debería estar resuelta en un màximo de 48 horas ... una semana después (168 horas) ni veo los canales TDT en Yomvi ni nadie me ha dicho nada ni siquiera tengo ninguna incidencia en seguimiento en MiMovistar. Encima en mi factura salen 2 líneas referentes a Yomvi. El primer enlace se supone activado y me envia a "yomvi.plus.es", mientras que el segundo se supone que está por activar y me envia a "http://www.movistar.es/yomvi/registro". Si voy a esta última URL aparece una página donde parece que puedo activar lo que busco, pero al pulsar el botón "Activar" e indicar que accedo a los supuestos contenidos sólo OnLine, aparece una página con 3 botones: "Baja", "Restaurar" y "Activar" y unas crípticas instrucciones: "Pulsa primero el botón de ''Seleccionar'' (si estás activando), o el de "Baja" y después el de ''Activar''. Si activas Yomvi se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Online." ... el botón "Seleccionar" no aparece (y se supone que estoy "activando") ... el botón "Activar" no responde, y eso que no está atenuado ni nada parecido y como no quiero perder los 8 canales que tengo ni nunca he podido darme de alta en "Movistar TV Online" paso de pulsar el botón de "Baja" ... Alguien sabe cómo demonios puedo activar los canales TDT públicos via OnLine en Yomvi, Movistar+ o donde sea?
... Mostrar más