Buenas tardes, Menuda vergüenza de compañia. He realizado recientemente la portabilidad del móvil de Vodafone a Movistar y he dado de alta una linea nueva de fijo con fibra 300MB pack completo etc. Estaba en proceso de acabar la instalación con Vodafone, me instalarón el router y tambíen me hicieron el favor de las clavijas conectarlas al cable del teléfono, y también iban a hacer lo mismo con las clavijas (2) que tengo que conectar a dos cables de red. Pues bien, Movistar me ofreció ofreciendome todo el pack maravilloso y las mismas condiciones en instalación (es un piso nuevo y el electricista sólo me conecto las tomas de luz, las de teléfono y red las dejo abiertas para que viniera el técnico de vodafone, asi lo había pactado). Pues bien hoy viene el técnico de Movistar, y no sólo no me pela el cable y conecta a la clavija de Red para poder conectar la tele (servicio movistar +). Sino que me dice que cómo no puede pasar el cable a través del centro de telecomunicaciones pues que contrate un servicio wifi de coste. Menuda vergüenza, menuda calidad más penosa que tiene Movistar de servicio técnico, y obviamente me llevaré mi fusión de vuelta a Vodafone. Por cierto alinearos con el departamento comercial, y no vendáis más humo, que para vender mintiendo lo puede hacer cualquiera, y a parte también las soluciones que dais de tirar un cable de punta a punta de la casa o llamar a un profesional tb lo puedo hacer yo. Instalación valor añadido = 0 Calidad del servicio = -10 Profesionales del engaño = 10 En fin, a los que estés en Movistar os aconsejo pasarós a Vodafone.
... Mostrar más