Gracias a ambos por vuestra respuesta y las aclaraciones. No hacian falta por que sé cómo proceder a la hora de darme de baja del engaño en el que nos meten aprovechando que legalmente se os deja engañar a los niños y que los padres somos los titulares de las lineas y también os dejan timarnos. Por supuesto que sé que no se ha dado de alta solo. Faltaría más. Pero todos sabemos, includos vosotros (que supongo que trabajaréis en Movistar), que los niños cogen los móviles y juegan con ellos. De hecho es la respuesta más escuchada. Entonces, si Movistar sabe que eso pasa y aún así no pone nigún control (como pedir un número de cuenta como cualquier empresa seria hace), podía hacerlo de manera que fuera igual de complicado contratarlo que cancelarlo. Es así de simple. Están explotando que los niños usan los móviles de los padres para dar de alta de una manera absurdamente sencilla a dichos padres en algo que no desean contratar. Se están llenando los bolsillos engañando a los clientes que parece que les deben de sobrar. Y para que los padres den de baja el servicio no es tan fácil como engañar a unos niños. Es una empresa que tima a los clientes. Siempre ha sido así y por desgracia siempre lo será. Yo por supuesto que voy a seguir adelante con mi reclamación, y animo a todos los defraudados a que hagan lo mismo. Este hilo no es ninguna pregunta para Movistar. Es un hilo para animar a los clientes que nos sentimos estafados a que denuncien el fraude que se está cometiendo. SI TODOS RECLAMAMOS LO QUE NOS TIMAN NO LES COMPENSARÁ SEGUIR HACIÉNDOLO.
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