Buenas tardes @Castizo
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta que tengas quedamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
... Mostrar más
¡Hola alraben!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
... Mostrar más
Hola @alraben
La tarifa Fusión lleva incluida la cuota de la línea fija.
No es posible dar de baja solo la línea, ya que se tendría que dar de baja la fibra y la TV
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Hola @alraben
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
... Mostrar más
Hola @alraben, Siento estas molestias, como sabes este router se esta instalando en altas nuevas , no tenemos otra información de cambio. Salu2.
... Mostrar más