El año pasado me cambie de domicilio , por ello entorno al 20 de junio de 2014, solicité el traslado de la línea. Pasaron los días y nadie se ponía en contacto conmigo, por ello llame al 1004. Allí una persona muy amable me comentó que los traslados a veces se quedaban en tierra de nadie, y que me recomendaba la baja de la linea antigua y el alta de una nueva. Así lo hice, me pasó con la grabación y me dio un numero de baja. Con ese número de baja fui a un centro comercial y entregué el router y el equipo de fibra. El en el mes de agosto de 2014 revisando las cuentas vi que me seguían cobrando la linea antigua, por eso llame al 1004. La persona que me atendió, revisó todo, me pidió disculpas y me dijo que ya estaba todo solucionado. En septiembre de 2014, mire de nuevo mis cuentas y cual fue mi sorpresa e indignación al ver que me habían vuelto a pasar el recibo del teléfono antiguo Di orden al banco para que rechazara los recibos y volví a llamar al 1004, tras otro buen rato esperando, y explicando mi caso, y su incompetencia, finalmente me volvieron a dar la razón y me dijeron que ya estaba la línea dada de baja. Ahí di el asunto por finalizado, pero... Con la fusión de movistar y canal+, intente dar el alta en Yomvi, pero me dijeron que no podía porque tenía facturas pendientes. Pensé: no puede ser,... y cual fue de nuevo mi sorpresa al ver que las facturas pendientes son de la linea ¡en la que he solicitado la baja ya 3 veces! Puse una reclamación por escrito esta vez, ...pasaron los días y nadie me contestó... Reclamé la incidencia y al cabo de 2 o 3 semanas me dijeron que procedían a darme de baja , pero que no tenían registrado ninguna de mis llamadas ni la baja. Increíble, indignante, desesperante, ....Y me dicen que debo a movistar un año de adsl, cuando la realidad es que movistar me debe a mi la cuota de adsl de agosto de 2014. Hace unas semanas puse otra reclamación, y adivinen, nadie me ha contestado... Quiero una solución ya, y recurro a esta última vía antes de tener que ir a medidas mas serias. Por favor analicen todo este despropósito, de forma que de una vez puedan solucionar todas las molestias que me están causando. Y por si parecía poco, acabo de recibir una llamada de una compañía que se encarga de cobrar las deudas de telefónica diciéndome que me han incluido en un fichero de morosos y que o pago la deuda o me denuncian. Es realmente increíble me piden que les pague la cuota de un año y entregué los equipos con el numero de baja que de los me dieron. Si quieren datos el numero de la baja que me asignó telefónica es el A26241014
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