Buenas tardes. Gracias por la gestión. Al menos hay alguien interesado en ayudar. De verdad que impotencia. Tengo puesta una reclamación por teléfono y en la página web. como es posible que no te aparezca A? Por favor, te adjunto los números para que lo mires. por la web el 6 de septiembre SE4427701 por teléfono al menos diez días atrás 201503474990 Como te indique anteriormente solicitó que se aplique la baja a las 48 horas de haberla solicitado y se aplique el abono correspondiente. La solicitud de baja la hice en el 1004 el día 5 de agosto. Soy un usuario de Movistar desde hace muchos años y solo quiero que se realice correctamente lo pactado. No he anulado el recibo (aún podría hacerlo) aun apareciendo en mi Movistar que aun sigo dado de alta, como prueba de que solo quiero que se hagan bien las cosas. Por favor abre una reclamación al respecto a ver si así se consigue que se resuelva antes. muchas gracias.
... Mostrar más