El dia 11 de Agosto contrato MOVISTAR FUSION + con la compra de 2 Videobridge Wifi, por lo que se me factura 40E en la factura de septiembre. El dia 26 de Agosto llamo al 1004 para solicitar la baja de dicho servicio, me tramitan la incidencia (nº i 554553215) y me indican que puedo devolver el decodificador y los 2 Videobridge Wifi en cualquier tienda de Movistar y que cuando me aparezca el cargo de los 40E llame al 1004 que me efectuarian la devolucion de dicho importe. El dia 27 de agosto acudo a una tienda de Movistar y devuelvo los equipos (albaran de entrega con Nº de operacion 20522299 y con referencia B099412608) Ese mismo día consulta en la Web de Movistar y veo que en la factura de 1 de septiembre ya me aparece facturado los 40E del extensor de Wifi, llamo al centro de reclamaciones y me indican que estudiaran mi peticion de devolucion (reclamacion 201503463658001) y que en breve se pondrian en contacto conmigo. El sabado 29 de Agosto recibo un SMS del centro de reclamaciones donde me indican que no procede dicha devolucion. El mismo dia efectuo una reclamacion donde les indico que se me ha aceptado la devolucion de los equipos por parte de una tienda de Movistar, y que incluso entendiendo que se ha superado el periodo de desestimiento de 14 dias (por un solo dia y circunstancia de la que no se me informo el dia que efectue la baja), considero que se me han de devolver los equipoos que son de mi propiedad, que me han sido facturados y por los que Movistar no acepta la devolucion. Ante mi sorpresa me indican que ni se me va a devolver el dinero ni se me va a devolver ningun equipo. El dia 1 de septiembre, me envian un correo privado indicandome que se ha abierto una nueva reclamación y que me contestaran en el plazo de 10/15 dias (como persona disciplinada que soy, me limito a esperar la resolucion del tema) Ante mi sorpresa el dia 14/09 me envian un correo en el que me indican que como no indico nada, me cierran el hilo en la comunidad. Y por fin , el dia 22 me indican que mi petición ha sido desestimada, y por lo tanto ni me devuelven el dinero ni los equipos. Ante esta reiteración en la respuesta no me queda mas remedio que formular dencunia en la comisaria de los Mossos de Escuadra y poner el caso en manos del Departament de Consum de la Generalitat de Catalunya.
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