Hola Movistar, Totalmente de acuerdo con Arantzazu... Seguimos así .... sin NOTICIAS sobre este tema, ni nada..... Eso si no pagues un día.. ya veras. MOVISTAR últimamente en el tema de beneficiar al usuario no hacen nada, parece que somos unos estorbos y que solo quieren la pela.... SOBRE ESTE TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO, tienes solo las opciones que Movistar quiere que utilices.... O lo ves con su Decodificador... , o lo ves desde el PC teniendo que conectarlo a un HDMI para poder verlo desde otro TV que no tenga el decodificador de Movistar, o compras otro deco de ellos que como no, es más pasta para ellos al mes, o lo ves en pantalla pequeña de un móvil, el cual te da también una opción de hacer un screensharing pero OJO... que solo vale para los DECO DE MOVISTAR --- > COMO NO! jajaja de coña. Por no mencionar la publicidad que nos meten doblada y gratuita en las apps moviles, aunque quieras ver una cosa en directo y sea solo un segundo, pierdes al menos el primer minuto por el anuncio. [....] Solo PEDIMOS una cosa fácil, y ES poder utilizar MovistarTV en TODOS LOS DISPOSITIVOS YA SEAN VUESTROS O AJENOS (ps4,xbox,chromecast, etc)..., Y con todos los CANALES QUE ESTÉS SUBSCRITO que como no, y otra de las cosas que no entenderé es que dependiendo si lo ves desde un dispositivo u otro te capan los canales que tienes contratados, lo digo por los de DEPORTES que COMO NO SON PAQUETES EXTRA. DAR UNA SOLUCIÓN YA. Pero si el problema es la TECNOLOGÍA con la que esta DISEÑADA ESTA APP, lo digo por si venís diciendo que esta hecha en Silverlight que sepáis que esta obsoleta desde hace YA 2 AÑOS. O como decía Arantzazu en el otro post, tomaremos medidas. Por lo menos yo. Y eso que en mi caso llevo toda la vida en Movistar y siempre he estado contento con el servicio, porque creo que son los mejores, serán los más caros pero en mi opinión lo bueno que TENÍAN y espero que sigan TENIENDO es la calidad y todas la facilidades, y servicios que te dan... Cosa que como he descrito llevo ya más de un año descontento. Un saludo, Otro cliente de Movistar que quiere una SOLUCIÓN CUANTO ANTES. Gracias
... Mostrar más