Perdonen, no había visto el anterior correo. Tuve muchos problemas para activar la tarifa. Básicamente porque después de cinco días en los que por lo menos hablé con doce personas, me entero de que me obligan a enchufar un desco, que no pedí, pues el cambio de tarifa lo solicité porque estaré tres meses teletrabajando en el campo y me hacían falta los datos ilimitados. Llamé varias veces para decir que no me enviaran ningún desco, que no estaba en casa, aun así lo enviaron. Tuvieron la suerte de pillarme de reuníon en la zona donde vivo y el mensajero pudo entregarme el dichoso desco (que no quiero y que es igual que el que tenía, por cierto), pero en ningún momento me dijeron que era obligatorio enchufarlo y que desde el departamento técnico comprobaran que era verdad y emitía datos (como si no se fiaran de mí). Llamo al departamento técnico un día después y me dicen que la tarifa se activará cuando el departamento logístico diera el aviso de la entrega, pero era de nuevo mentira, finalmente me llaman para obligarme a desplazarme a mi apartamento, instalar el desco y para que les llamara para que comprobaran que no mentía. Tuve que conducir 50 kms para ir a mi apartamento, enchufar el diferencial de la luz, y esperar a que me atendieran el dichoso teléfono para comprobar que es verdad que había instalado el desco nuevo, supongo que pensaban que estaba mintiendo. Ahora el problema lo tengo en devolver el otro desco, pues tendré que hacer otro viaje. Así que esto es lo que necesito decir y / o que me contesten: Primer punto: no entiendo por qué me envían un aparato que he manifestado que NO QUIERO Segundo punto: no entiendo por qué me obligan a enchufarlo en mi domicilio. entiendo que soy libre para ver la tele desde donde quiera, ¿no? (app "mimovistar" o desco), y si no quiero ver la tele desde el desco, entiendo que estoy en mi derecho y no tengo por qué instalarlo, solo porque le da la gana a ustedes. Tercer punto: estoy muy descontenta con la desinformación que me han dado todos sus agentes, que se echaban la culpa unos a otros, y me llamaban constantemente para decirme que lo que había hecho el anterior estaba mal Cuarto punto: la persona que me vendió el pack conocía mis circunstancias y por qué quería cambiar a datos ilimitados, y le dió lo mismo, el caso es vender Quinto punto: cuando por fin me indicaron que tenía que enchufar el desco, me dijeron que era eso o nada, y que si no lo hacía, no había cambio de datos. Supongo que una empresa como la suya, alguna otra solución podrían haber dado. Sexto punto: indíquenme si hay algún medio de que pueda venir un mensajero a por el desco viejo, porque creo que ya es demasiado. Lo puedo llevar a una tienda en septiembre, pero no ahora. Séptimo punto: dado que me hicieron una oferta de tres meses, que supuestamente comenzaba el día que me cambiaban la tarifa, el 25 de junio, entiendo que al no tener activo dicho contrato hasta el 29 de junio, sería el 29 de septiembre cuando finalizará la promoción. Por favor, confírmemelo por escrito. Pues en resumen, esto es lo que pasó. Espero que tomen nota y no obliguen a que clientes como yo, de 12 años de antigüedad ,tengamos que pedir la portabilidad, lo cuál no hice ahora porque no estoy en casa para nuevas instalaciones, pero que no dude que cuando finalice esta oferta, lo haré.
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